El Úbeda Viva FS se lleva los tres puntos en el festival de goles con el Vilches

CD ÚBEDA VIVA FS 7-6 VILCHES

El Úbeda Viva Fútbol Sala volvía al pabellón ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’ en la sexta jornada de liga frente a uno de los equipos del grupo llamados a estar arriba, el Vilches.

De inicio, el conjunto ubetense salía con Marcos en portería, Carlos Expósito, Sergio, Seco y Raúl. Con una defensa en zona alta intensa, los primeros compases ya dejaban ver que seria un partido de mucha intensidad, concentración y sobre todo de mucho ritmo por ambas partes.

A los dos minutos del encuentro, el Úbeda Viva abría el marcador mediante Sergio Olivares, que un minuto después ampliaría el marcador haciendo también el segundo. Vilches aún con el dos a cero encajado tan temprano, seguía muy metido en el partido, con una defensa muy intensa y con un juego rápido al contragolpe que rápidamente nos hizo recibir tres goles a la contra en apenas tres minutos, dándole la vuelta al marcador.

En ese momento se tuvo que pedir un tiempo muerto para volver a conectar al equipo, fruto de esto los verdes volvieron a enchufarse subiendo intensidad y volviendo a coger la riendas del juego, y remontando el marcador con un parcial de 3-0 con goles de Juan Garrido, Alfonso Marín que reaparecía este año, y uno en propia puerta.

Con el 5-3 en el marcador, un fallo en ataque cercano a la portería ubetense, hizo que Vilches se volviera a meter en el partido justo antes del descanso, con el 5-4. Minutos antes, Marcos en un lance del partido se lesionó por un impacto con el balón que le tocó la rodilla, y fue Tote quien entró desde el banquillo para hacerse con la portería.

La segunda parte se esperaba igual o más interesante aún, con dos equipos que sabían lo que se jugaban y que no estaban dispuestos a regalar nada. En el primer minuto de esta segunda parte sería Seco quién pondría el 6-4. El partido cada vez era más intenso, con idas y venidas por parte de ambos equipos, Tote fue clave en esta segunda parte en la que sacó varias manos determinantes que hicieron que el Úbeda Viva siguiera metido de lleno, al igual que el portero rival.

En el minuto 29 sería Vilches el equipo que terminaba encontrando portería haciendo el 6-5 y ajustando aún más el marcador. A falta de 5 minutos Vilches optaba por el juego de 5, mientras que Úbeda se defendía en zona de esta situación especial, hasta que a falta de 2’02, Yoki era expulsado para los verdes al recibir la segunda amarilla, y dejando a su equipo en inferioridad numérica durante dos minutos.

Vilches seguía con su juego de 5 mientras que los verdes se defendían con 3 jugadores de campo más portero, haciendo una excelente defensa y animados por la grada. A falta de un minuto Vilches conseguía meter un balón hundido que uno de sus jugadores clavaba en la escuadra contraria sin que Tote pudiera hacer nada para evitarlo, y empatando el partido a falta de un minuto.

Ambos equipos querían llevarse los tres puntos y no bajaban en su empeño de conseguirlo, pero en esta ocasión fue Vilches quién se quedaba en inferioridad numérica a falta de 30 segundos, por la expulsión de uno de sus jugadores, y Úbeda no desaprovechó la ocasión para hacer el definitivo 7-6 a falta de 10 segundos por medio de Juan Garrido de potente disparo.

Partido vibrante, de los que hacen afición, frente a un gran equipo que hace que el Úbeda Viva siga arriba y tome confianza para todo lo que queda de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *