Juande

El Úbeda Viva FS firma a Pedro Flores, Pedro Javier y Yaumas

El segundo año de vida del CD Úbeda Viva Fútbol Sala llega con potencia. Y es que, tras el ascenso de categoría logrado el pasado año, el conjunto ubetense se refuerza con tres piezas muy importantes y así hacer frente a la campaña 2018-19.

Uno de los jugadores más destacados del panorama provincial, Pedro Flores Manzaneda, firma por el equipo Sénior del Úbeda Viva FS para dar seguridad, calidad y carácter. Después de su paso por el Baeza FS y de su formación dentro del club ubetense en las categorías inferiores y como técnico de categorías inferiores, el cierre recala en el conjunto entrenado por Raúl Cabrera para otorgar un plus de ilusión a la afición.

A su fichaje se suman el ascenso de categoría de dos piezas que han sido claves para la categoría Juvenil. Hablamos de Pedro Javier Cuenca Martínez y de Carlos Manuel Pérez Molina ‘Yaumas’. Con el primero de ellos, la portería del Úbeda tendrá garantías de estar bien cubierta, mientras que el segundo ayudará al equipo en tareas defensivas.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños