El Úbeda Viva femenino suma un triunfo en su segundo partido de la Copa Delegada
ATLÉTICO JAÉN 2-4 CD ÚBEDA VIVA
Después de la derrota contra el Torredonjimeno, el Úbeda Viva volvía a enfrentarse en Copa Delegada contra otro equipo de nivel superior: el Atlético Jaén. No obstante, en este segundo encuentro las ubetenses lograban una importante victoria a domicilio.
Las ubetenses salieron al campo sin nervios, muy centradas y empezaron con ataques prometedores, midiendo bien los tiempos. Tanto, que llegó un tempranero gol olímpico de Patri.
Después llegó el segundo gol con una buena jugada por banda, en la que Patri puso un pase preciso a Victoria y colocó el 0-2.
El Atlético Jaén movió el banquillo y se equilibró el centro del campo. Las capitalinas apretaron y llegó una buena oportunidad, en la que Almudena sacó bajo los palos lo que pudo ser el primer tanto del cuadro local.
Tras el descanso, el Úbeda Viva seguía trabajando bien, midiendo bien las distancias frente al Atlético Jaén, que había salido fuerte en este segundo acto. En un mal despeje de un córner, se produjo una carambola de rebotes que fue aprovechada por las atacantes locales para recortar distancias.
Patri, minutos más tarde, robó un balón en el centro del campo, se marchó en velocidad y puso el pase atrás para que Natalia hiciera el 1-3. Volvió a recortar distancias el Atlético Jaén, que tras el 2-3 seguía buscando el empate ante una defensa ubetense bien colocada y férrea para evitar el objetivo de las jiennenses.
Sin embargo, su propósito no llegó a buen puerto, ya que Natalia hizo el definitivo 2-4 al rematar un córner.