El Úbeda Viva Femenino recupera las buenas sensaciones frente al Maracena
ÚBEDA VIVA 2-2 MARACENA
Empate en el marcador en un auténtico partidazo de ambos equipos disputado en el ‘Antonio Cruz’ de Úbeda. Un punto que sabe a victoria después del buen enfrentamiento visto en la tarde de este domingo.
El Úbeda Viva Femenino disponía de la plantilla completo, después de varias jornadas con jugadoras lesionadas y afectadas por el Covid, y como consecuencia se ha comprobado el potencial del conjunto ubetense.
Las chicas de Úbeda han salido muy enchufadas, presionando muy bien al rival, al que no han dejado sacar el balón, y atentas a las segundas jugadas.
De este trabajo llegó el primer gol. En un córner botado por Rubio, y tras una concatenación de rebotes, Patri recibió el cuero y la enchufó entre los tres palos.
Sin embargo, la alegría ubetense tardó poco en esfumarse, ya que un minuto después, en un córner llegó el empate del Maracena. Cerca de la final del primer acto, Patri dispuso de un mano a mano, pero el balón acabó marchándose fuera.
Tras el paso por vestuarios, se igualó el partido. En un fallo a la salida de balón, llegó el 1-2.
No obstante, las ubetenses no se vinieron abajo y en una jugada aislada, Patri levantó la pelota a la guardameta visitante y empató en encuentro.
Rubio tuvo una buena oportunidad al borde del final, pero finalmente se quedó el empate reflejado en el marcador.