Juande

El Úbeda Viva anuncia varias convocatorias de chicos y chicas para las selecciones provinciales

La Federación Andaluza de Fútbol, a través de la Delegación Jiennense, ha informado al Club Deportivo Úbeda Viva de la convocatoria de varios jugadores y jugadoras del club para las concentraciones que el combinado provincial tendrá en los próximos días. 

La convocatoria más numerosa es la de las chicas, puesto que siete jugadoras del club ubetense han sido citadas por la Selección Jiennense sub’15 femenina, para el entrenamiento que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en la sede de la RFAF en Jaén: Gemma Ceballos Crespo, Sara Momblan Valiente, Carmen María Carmona Ruz, Fátima Duque García, Lucía Sánchez Fernández, Arabia Suárez Expósito y Carlota Capilla Martínez.

Por otro lado, la Selección Jiennense Infantil ha convocado a Javier Fernández Jiménez, Pablo Perea Rodríguez, Mario López Fernández y Ernesto López Chamorro. Estos chicos están citados el mismo día en las instalaciones del Sebastián Barajas de la capital jiennense, a las 17.00 horas.

Asimismo, los cadetes Pedro Baeza Expósito y Manuel Cobo Jiménez irán con el combinado provincial, el mismo día y al mismo lugar, a partir de las 19.00 horas.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños