El Úbeda Viva afronta las semifinales de Copa con ilusión
Cuando parecía que la temporada había finalizado con el disgusto de no entrar en el playoff por el ascenso, apareció la Copa Subdelegada. Y apareció por el ímpetu ganador del grupo formado por Gómez Romero hace cuatro años, que no se ha dado por vencido para seguir en esta competición provincial. El equipo está enchufado y su pudo comprobar en la eliminatoria de los cuartos de final frente al CD Villanueva, en la que los verdes vencieron con un resultado global de 4-1.
Sin embargo, ahora toca enfrentarse a un rival de superior categoría en las semifinales. El CD Navas, vigente campeón de Copa y equipo que el pasado año logró el ascenso de categoría a División de Honor, se medirá al cuadro ubetense con el objetivo de colarse una vez más en la final de la cita territorial. Pero el Úbeda está muy mentalizado, ha recuperado las ganas, la ilusión y se siente convencido de hacer algo bueno para su afición.
El encuentro comenzará en la tarde de este domingo a partir de las ocho en el Estadio Municipal San Juan Bautista de Navas, donde el Úbeda Viva tratará de dejar abierta la eliminatoria para el partido de vuelta, que se disputará el próximo fin de semana en el San Miguel.