El gimnasio municipal del ‘Antonio Cruz’ abre sus puertas el 8 de enero

El año comienza en materia de deportes con una importante luz verde en la ciudad de Úbeda. Desde la Concejalía de Deportes han confirmado que el próximo 8 de enero abrirá sus puertas el nuevo gimnasio fitness municipal, ubicado en el complejo polideportivo municipal ‘Antonio Cruz Sánchez’. Concretamente, estas instalaciones se encuentran tras la grada cubierta del campo de fútbol San Miguel, y después de varios años en desarrollo, verá la luz.

Un gimnasio que cuenta con 300 metros cuadrados, dedicados a multitud de actividades, divididas a su vez en varios espacios, en las que el usuario dispondrá de una zona destinada al ejercicio cardiovascular/aeróbico, zona de fitness para el trabajo de musculación, y un último espacio destinado al trabajo funcional. Asimismo, aquellos que entrenen en este emplazamiento, podrán disponer de la pista de atletismo, con posibilidad de utilizar una gran variedad de material específico para el entrenamiento. De la misma forma, habrá una zona habilitada para vestuarios, aseos y taquillas.

El horario de apertura será de 9.00 a 12.00 y de 16.00 a 22.00, con un precio por mes de 18 euros con horario libre, mientras que el precio diario es de 1,80€ y el precio anual es de 160 euros, ambos también en horario libre. Aquellas personas que deseen inscribirse podrán hacerlo en el Servicio Municipal de Deportes (C/Comendador Messías, 40), situado en el pabellón polideportivo municipal ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’, o en el teléfono 953 755 209.

Un comentario en “El gimnasio municipal del ‘Antonio Cruz’ abre sus puertas el 8 de enero

  • el 4 enero, 2018 a las 7:14 pm
    Permalink

    Hola:
    ¿Va a haber sesiones de gimnasia con monitor?
    Gracias, un saludo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *