Juande

El equipo sénior del Úbeda Viva FS renueva su cuerpo técnico

El CD Úbeda Viva FS de la temporada 2019-20 empieza a tomar forma. Y para comenzar desde los cimientos, el equipo sénior contará con un nuevo cuerpo técnico, que ayudará al escuadrón de los Cerros a lograr los objetivos del curso deportivo.

Para ello, Francisco José Martínez Cózar (1983, Baeza) se convierte en el entrenador del equipo. Se trata de un técnico deportivo de fútbol sala (nivel 2) que entrenó en Baeza FS durante seis años (cinco en el equipo sénior). Lo cogió en la categoría de Tercera Provincial y subió a Segunda, además de proclamarse campeones de la Copa Federación, para posteriormente ascender a Tercera División siendo subcampeones de liga y de Copa, y finalmente subir a la Segunda División B.

El año pasado, Francisco José Martínez formó parte del cuerpo técnico del Mengíbar FS en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que jugó el playoff de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español. 

Como segundo entrenador del CD Úbeda Viva le acompañará Juan Aldarias Torres (1981, Baeza), que hará también las labores de entrenador de porteros. Juan cuenta con el título de monitor y de técnico específico de porteros.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños