Juande

El cuadrangular benéfico de fútbol sala celebró su séptima edición a beneficio de la Asociación Libre de Adicciones Cástulo

El pasado 4 de enero se celebró, como viene siendo habitual, el VII torneo cuadrangular benéfico de fútbol sala de aficionados al Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Betis. La cita, organizada por el CD Úbeda Viva, se celebró en el complejo polideportivo municipal ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’ con una amplia participación de jugadores y asistentes, que disfrutaron de esta actividad inmersa en la programación navideña del Ayuntamiento de Úbeda.

La recaudación de 1.000 euros fue destinada íntegramente a la Asociación Libre de Adicciones Cástulo, cuya cantidad vino de la entrada al torneo (1 euro) y de los sorteos que se realizaron durante el mismo, como un jamón, artículos de Cuadros Balseli, un mes de gimnasio y ropa del Úbeda Viva. En lo meramente deportivo, venció el equipo de Atlético de Madrid, que venció al Real Madrid en la final, mientras que FC Barcelona fue tercero y Real Betis fue cuarto.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños