Juande

El Cinefan participará en el Festival Internacional del Aire ‘El Yelmo’

El universo de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) tendrá un especial protagonismo en este XX Festival Internacional del Aire ‘El Yelmo’. El Cinefan Festival de Úbeda y el FIA han preparado un programa de actividades para el sábado 1 de junio que además tendrán un carácter solidario, ya que el dinero recaudado se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.

El FIA y Cinefan organizarán un gran espectáculo por tierra y aire llamado ‘Batalla en el planeta FIA – Star Wars’, una espectacular recreación de una batalla entre el Imperio y los rebeldes con más de 60 personajes y varios paramotores armados con láser y caracterizados como naves espaciales. Una actividad novedosa a nivel mundial que comenzará a las 22:15 horas en el recinto del FIA (campo de fútbol de Cortijos Nuevos) y que llenará la noche de disparos láser, naves espaciales, soldados imperiales y la legendaria música de Star Wars.

Además, a lo largo del día habrá desfiles de personajes del universo Star Wars por el recinto del FIA, un photocall solidario y hasta talleres basados en las armas y los personajes de la célebre saga galáctica.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños