Juande

El CD Úbeda Viva se impone al Arquillos CF

CD ÚBEDA VIVA 1-0 ARQUILLOS CF

Llegó la primera victoria de la temporada para el CD Úbeda Viva. Los de Soto estrenaban su casillero de puntos con una trabajada victoria frente al Arquillos en el Municipal de San Miguel. 

La primera parte discurrió con dominio local. Los ubetenses consiguieron hacerse con la posesión del esférico y poco a poco fueron acercándose a la meta rival. David Vélez, Roa y Yaumas tuvieron las primeras ocasiones de gol para el Úbeda Viva. 

Cuando todo hacía presagiar que se llegaría al descanso con el empate a cero inicial, una falta sobre Roa dentro del área fue señalada como penalti. Pena máxima que David Vélez se encargó de transformar desde los once metros. 

Durante la segunda mitad el juego estuvo más igualado. El Arquillos adelantó líneas buscando el empate pero el Úbeda Viva se mantuvo ordenado y con un alto nivel defensivo que le permitió conservar su ventaja y mantener la portería a cero. 

A balón parado tuvo el equipo visitante sus mejores opciones para conseguir el empate, mientras que Roa y Carlos Cano tuvieron en sus botas la oportunidad de anotar el segundo gol de la tarde. La más clara fue para Avilés en una jugada con Yaumas. 

Finalmente, el gran trabajo de todo el colectivo hizo que el Úbeda Viva pudiera sumar su primera victoria de la temporada para situarse en la zona media de la clasificación en Primera Andaluza. 

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños