El CD Úbeda Viva quiere apuntar al liderato en su visita a Arroyo del Ojanco
Meter presión al primer clasificado pasa por conseguir la cuarta victoria consecutiva. Esa es la premisa de los ubetenses, que visitan este domingo (19.00 horas) el campo del Arroyo del Ojanco después de haber logrado tres triunfos y dar buena imagen sobre el verde. Sin embargo, visitan el San Lázaro, una de las canchas más complicadas de la categoría. Algo que bien sabe el técnico del CD Úbeda Viva, Gómez Romero, que en sus dos visitas al feudo arroyense ha sufrido una derrota y un empate.
El Arroyo del Ojanco tiene un mejor equipo que el pasado curso, bien conjuntado y que en su campo tiene bien controladas las medidas y las distancias del terreno de juego. En el centro del campo y en la zona de ataque cuentan con efectivos que han competido en superior categoría. Es por ello, que el primer equipo que anote tomará una importante ventaja para resistir el resto del encuentro.
El Úbeda Viva sufrirá las bajas dos hombres importantes como Mario Serrano y Hache, que no podrán viajar por motivos laborales. Por tanto, la convocatoria estará formada por José Domingo, Javi, Imanol, Pollo, Agustín, Juan Diego, Matías, Mario Romero, Alfonso, Edu, Carlos Cano, Jaime, Rayito, Caminero, Silva y Jesús.