Juande

El Ayuntamiento realiza tareas de limpieza y arreglo de las instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento de Úbeda ha informado que pese a que las instalaciones deportivas municipales permanecen cerradas como consecuencia de la declaración del Estado de Alarma, el personal municipal del Área de Deportes sigue trabajando intensamente, extremando las medidas de seguridad oportunas dada la situación.

Como ha señalado el concejal de Deportes, Pedro Jesús López González, la parte administrativa sigue estando operativa, ya que varios empleados están teletrabajando desde sus hogares.

Por otro lado, ha continuado diciendo, los monitores de los gimnasios están realizando tareas de inventariado de material, reajuste de máquinas y equipos, tanto en los tres gimnasios como en el rocódromo. Además, como novedad y dado el confinamiento, también están grabando vídeos, que posteriormente se cuelgan en la web deporteubeda.com, sobre clases de pilates, entrenamiento personal y entrenamiento para personas de la tercera edad, entre otros.

Así las cosas, el edil ha subrayado que el personal de instalaciones está organizado en dos equipos, uno en cada complejo deportivo, realizando labores de limpieza, tratamiento de los espacios de zonas húmedas y vestuarios, recebado de pistas, limpieza de canaletas perimetrales, descompactados de césped, pintado de distintas zonas, baldeos de espacios,etcétera. «Todo lo necesario para que nuestras instalaciones estén disponibles nada más concluir el Estado de Alarma y volver así a la normalidad lo antes posible y en las mejores condiciones», ha apuntado el concejal de Deportes.

Juande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños