Juande

El Ayuntamiento de Úbeda impulsa una amplia batería de actividades deportivas para el verano

El Ayuntamiento de Úbeda, a través de su Concejalía de Deportes, pone en marcha un año más una batería de propuestas deportivas en los meses de verano, que pasan por cursos de natación, pilatas, aquagym, campus de pádel, campus escalada, campus de fútbol, campamentos urbanos y campus de triatlón.

El horario de apertura para el complejo polideportivo municipal ‘Antonio Cruz’ será de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 19.30 a 23.30 horas, sábados de 8 a 11 horas y de 19.30 a 21.30 horas, y los domingos de 8 a 11 horas. El horario para el complejo polideportivo municipal Antonio Gutiérrez ‘El Viejo’ será de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 19.30 a 23.30 horas, sábados y domingos de 8 a 12 horas y de 19.30 a 22.30 horas. Respecto a las piscinas, el horario será de 12 a 20.00 horas, de lunes a domingo, y el rocódromo, de lunes a viernes, de 19 a 22.30 horas.

Todas las reservas deberán realizarse a través del Servicio Municipal de Deportes, situado en la calle Comendador Messías s/n, en el teléfono 953 755 209, en la web www.deporteubeda.com, o en el e-mail ubedapmd@hotmail.com.

Descuentos

Respecto a los descuentos, habrá una reducción del 15% a los miembros de las familias numerosas, desempleados, jubilados y pensionistas sobre la tarifa de usos individuales (atletismo, aquagym, pádel, pilates y tenis). Asimismo, habrá bonificaciones para personas con diversidad funcional.

Por otro lado, los usuarios de atletismo, pádel, tenis, y/o fitnes que presenten tres abonos agotados del curso en vigor, recibirán gratuitamente un abono para la piscina. De la misma forma, al término de cada partido, clase o entrenamiento de pádel, tenis, atletismo o fitness, los participantes podrán disponer de 30 minutos de baño libre en el complejo de piscinas durante el horario de apertura de las mismas siempre que la disponibilidad lo permita.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños