Derrota ajustada del Úbeda Femenino frente al Linares

CD ÚBEDA VIVA 3-5 LINARES DEPORTIVO

El encuentro empezó con una protesta de las jugadoras del Úbeda Viva, que permanecieron en el campo sentadas antes del pitido del colegiado, como protesta por la gestión de la RFAF con la competición del fútbol femenino de la provincia de Jaén.

Al inicio del partido, las jugadoras del Úbeda Viva acusaron el primer enfrentamiento, con algunos desajustes sobre el terreno de juego, pero aún así trabajaron y lucharon bien. Después de contar con varias opciones para anotar por parte del equipo local, en un desajuste defensivo llegó el primer gol del Linares Deportivo.

Los siguientes quince minutos fueron un vaivén y el equipo linarense logró el 0-3 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, las ubetenses salieron a por todas. Luchy, en un balón que parecía por perdido, lo recuperó y muy escorada, lanzó a portería y anotó. Después, fue Arabia la que anotó después de recuperar el cuero y colarlo entre los tres palos.

Con el 2-3, el Úbeda Viva tenía controlado el partido, con la defensa férrea y con el control del balón. Fue Rubio, con un disparo potente desde el centro del campo, la que anotó el empate momentáneo.

A partir de ahí, de nuevo fue un correcalles el encuentro y las decisiones arbitrales fueron muy protestadas por la parroquia ubetense. Tras la expulsión de Rubio, y con diez jugadoras, el Úbeda intentó defender el resultado. Sin embargo, el Linares Deportivo anotó dos goles más para el resultado 3-5 final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *