Juande

Concluye el 20 aniversario del Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’ con Porras-Izquierdo y Ayllón-Bravo como campeones

Espectacular ambiente vivido en la tarde del domingo en las instalaciones del complejo polideportivo municipal ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’, donde se han celebrado las finales de las categorías primera y segunda masculina, femenina y principiantes del Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’, que este año ha cumplido veinte ediciones.

El jueves se iniciaba este segundo fin de semana deportivo, con la presencia de 96 parejas que han competido para hacer un buen papel. Desde entonces y gracias a la prácticamente nula presencia de lluvia, se han ido desarrollando los enfrentamientos, según el cuadro confeccionado por la organización.

Ya en la jornada del domingo se disputaban las semifinales y las finales. En categoría primera masculina, vencían Rafa Ayllón y Javier Bravo a la pareja formada por Fran Novo y Miguel Ángel Benítez, en un duelo igualado que ha sido seguido por decenas de seguidores, que han ocupado todos los asientos de las gradas en la pista central del polideportivo.

Antes, eran Marta Porras y Alba Izquierdo las que imponían su superioridad sobre Laura Martínez e Isabel Fernández, en una final cuyo resultado fue 6-2/6-1. Porras completó un partido sobresaliente, con voracidad sobre sus rivales para lograr el primer puesto.

En segunda masculina vencieron Manuel Muñoz y Manuel López por 6-2/6-2 sobre Luis Carlos Ramos y Francisco Javier Martínez, mientras que en la final de principiantes, José Manuel Cámara y Miguel Cámara lograron el triunfo sobre Andres Artero y Abelardo Mengíbar.

En las finales de consolación, las hermanas García (Rocío e Inma) ganaron a Marta Muñoz y Raquel López; Manuel Muñoz y Manuel López se impusieron a Andrés García y Manuel López; Juan Cano y Manuel Rus hicieron lo propio sobre Manuel Jesús García y Esteban Campos; y en principiantes David Sánchez y Fernando Ruiz derrotaron a Antero Quesada y Evelio Rodríguez.

Tras la celebración de todos los encuentros, se procedió a la entrega de trofeos, en los que participaron las firmas patrocinadoras, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda, Pedro Jesús López; el diputado de Turismo, Francisco Javier Lozano; los ex alcaldes de Úbeda, Juan Pizarro y José Robles; y el ex concejal de Deportes, Manuel Martos. De esta forma, la organización quiso agradecer al Consistorio su apoyo y labor durante los veinte años de celebración del campeonato.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños