Juande

Amplia participación y buenos resultados en la XIX Carrera Urbana Villa de Ibros

Este miércoles, 1 de mayo, se celebraba la XIX Carrera Urbana Villa de Ibros, con mucho desnivel y con una amplia participación de atletas de nuestra tierra. En la clasificación general, Lola Chiclana se hacía con la segunda posición al concluir el tramo con un tiempo de 20:12, colo superada por Marta Martínez.

Continuando con los más peques, en la categoría chupetín, la jovencísima Elena Cobo (Escuela TriUbeda-Mapesa) logró la tercera posición al finalizar la prueba en 02:14. El siempre campeón, Adrián Expósito (CEIP Juan Pasquau), volvía a quedar en primera posición de la modalidad alevín después de entrar en meta a los nueve minutos y dieciocho segundos.

En sénior, Sandra Jurado (Ortopedia Monedero) hacía la segunda mejor marca con 23:17. Y ya en el apartado de veteranos, Pedro Catena (CA Fisio Úbeda) era segundo en la modalidad ‘A’; Francisco José Solano (Ortopedia Monedero BRK 23) fue segundo en modalidad ‘B’; Jesús Solano (Ortopedia Monedero BRK23) quedó tercero en la categoría ‘C’; y Manuel Jesús Cejudo (CA Fisio Úbeda) volvió a ser el primer clasificado de la ‘F’.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños