El Úbeda intentará afianzarse en la parte más alta de la tabla

El San Miguel vuelve a ser escenario de una nueva jornada de liga en la Primera Andaluza. El Úbeda Viva recibe este domingo 3 de diciembre al Villargordo a partir de las seis y media de la tarde, en el encuentro correspondiente a la jornada 15. Un enfrentamiento que mide a dos equipos que están situados en dos puestos bien diferentes en la tabla clasificatoria (segundo contra decimotercero), a pesar de que estén separados por seis puntos.

El equipo de Gómez Romero viene de vencer por la mínima en una cancha muy compleja como la de Arquillos y encadena así dos victorias consecutivas, por lo que quiere hacer buena la condición de equipo local para seguir escalando en la clasificación e intentar alcanzar a un Begíjar que está en el primer puesto. El equipo de Los Cerros sufrirá la baja por sanción de Jesús, pero cuenta con un Jaime en gran estado de forma para hacerse fuerte en la zona de ataque. Por tanto, los verdes quieren aprovechar esa dinámica positiva y el buen trabajo realizado durante la semana en las diferentes sesiones de entrenamientos.

Pero enfrente tendrán a un equipo combativo, que ha demostrado tener facilidad de anotar frente a equipos de nivel en el grupo, ya que a Begíjar le hicieron tres dianas y al Baeza dos. Aparecen en la decimotercera posición de la tabla con diecisiete puntos y llegan de vencer en casa por 1-0 al Santisteban del Puerto.

La convocatoria del Úbeda Viva está formada por José Domingo, Javi, Imanol, Pollo, Agustín, Juan Diego, Ismael, Mario Serrano, Rayito, Hache, Alfonso, Silva, Edu, Caminero y Jaime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *