El Úbeda Viva se muestra férreo en casa ante el Inter Jaén

ÚBEDA VIVA 3-2 INTER JAÉN

Tres puntos importantísimos con un equipo muy sólido, muy contundente, sabiendo qué tenía que hacer en cada momento. El escuadrón ubetense salió a buscar la victoria desde el principio, presionando muy alto para dificultar la salida de balón del Inter Jaén.

Rubio dispuso de un disparo desde fuera del área que pudo ser el primer tanto sin fortuna. Después le siguieron, Silva, Hamza y Angelillo. Sin embargo, Resola fue el que anotó el primero en la salida de un córner lanzado por Ángel, al rematar un testarazo al fondo de la red. El guardameta rival quedó tendido en el suelo en esa acción y tras su recuperación, el Inter sacó rápidamente y colocó el empate en el marcador.

El equipo ubetense no se vino abajo y volvió a ponerse por delante gracias a un lanzamiento de falta directa de Silva. El Inter de Jaén empató poco después en una falta lejana que sorprendió a la defensa ubetense. Con el 2-2, los equipos enfilaron el túnel de vestuarios.

Tras el descanso, el equipo seguía con la misma dinámica: concentrado, sólido y serio. Adrián se mostraba muy dinámico por banda y el Úbeda, poco a poco, se iba acercando a la meta rival.

En un balón que cayó a la espalda de la defensa visitante, Rubio consiguió quedarse delante del portero y lo batió, firmando el 3-2 definitivo.

Triunfo importantísimo de un Úbeda Viva que sigue acercándose al objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *