El Úbeda Viva femenino anuncia cuatro nuevas caras

Miriam Juan Hurtado y Patricia Gaitán vuelven al CD Úbeda Viva una vez más para hacer las delicias de la afición. A ellas, se le suman las incorporaciones de María Gallego y Natalia Gurillo.

La explosiva delantera Patricia Gaitán será una de las encargadas de traer el gol a este nuevo proyecto, en el que suma a la vez juventud y experiencia. Tras pasar por el Villacarrillo y estar 4 años en el Úbeda Viva, se fue a Murcia por estudios, donde también estuvo jugando. Ahora, regresa al CD Úbeda Viva para ayudar en esta etapa de reconstrucción.

Por su parte, Miriam aportará calidad y visión de juego al equipo, siendo la joven media punta una de las veteranas del club, ya que lleva más de 5 años en el club.

Estas jóvenes torreñas traen bajo el brazo a una paisana suya, María Gallego Rosales, experimentada centrocampista que ha estado fuera por motivos laborales y que en esta temporada defenderá los colores del Úbeda Viva por primera vez. Su juego asociativo y su trabajo en el centro del campo será la sala de máquinas que mueva al equipo.

Por último, el Úbeda Viva incorpora a Natalia Gurillo, veloz y hábil extrema zurda que proviene de Arroyo del Ojanco. Con ella, sumamos calidad y reforzamos una banda izquierda pobre en efectivos que a partir de ahora verá como tiene una nueva dueña.

Estas jugadoras se suman al proyecto de la temporada 20-21, en el que también estarán Sara Olea, Carmen QuiñonesDesiree Martos, Victoria Latorre, María JusticiaAlmudena Artero, Lucía Teruel, Cecilia Reyes, Elena Garrido, Victoria Martínez, María del Mar Pérez y Gema Ceballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *