El Úbeda Viva FS logra en Linares su tercera victoria consecutiva del play-off

Foto: Manu Ruiz

LINARES FUTSAL 2-3 CD ÚBEDA VIVA FS

Este sábado se disputaba el partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Ascenso de la Segunda Andaluza Sénior de fútbol sala. El Úbeda Viva visitaba la siempre complicada pista del CD Linares Futsal, que venía de perder en casa del Patín Bar de Torredonjimeno y salía desde el primer momento a por los 3 puntos en su casa.

El encuentro, como se preveía, era muy serio por ambos equipos, con mucha intensidad, con oportunidades, hasta que a los 5 minutos era el equipo de casa el que conseguía abrir el marcador por medio de Mae en una transición ofensiva que no pudo contrarrestar el conjunto visitante. A partir de aquí, el Úbeda Viva se quitó la presión de encima y empezó a generar muchas más ocasiones. Era Sánchez quien conseguía el empate sobre el minuto 16.

Con el 1 a 1 se llegaría al descanso, sin un claro dominador sobre la pista. En la segunda parte, el escuadrón visitante salió mucho más metido que en la primera, llevando el peso del partido, generando muchas ocasiones que no terminaban en gol, pero que no cesaban, hasta que sobre el minuto 25 era Kiko quien hacía en propia puerta el 1-2.

El Linares se volcaba también en ataque buscando el empate, y tuvo sus ocasiones claras que PJ consiguió salvar. En el minuto 30, los linarenses conseguían subir el 2-2 al marcador en unos minutos de descontrol del juego, que terminaron constando el empate.

El Úbeda Viva FS siguió creyendo y apretando arriba, generando varias ocasiones de gol que su portero consiguió evitar, hasta que a falta de 8 segundos, de nuevo era Sánchez quien conseguía el definitivo 2-3 que dio al Úbeda una importante victoria en casa de un gran rival como Linares, y que hace conseguir la tercera victoria consecutiva en esta Play-Off por el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *