Mario Prieto se enfrentó a las adversidades en el Andaluz de Karting de Villafranca
Mario Prieto, el joven piloto de Karting de Úbeda, completó una discreta participación en el Andaluz de Karting celebrado en Villafranca, debido los incidentes que se sucedieron a lo largo del fin de semana.
En esta ocasión, la suerte fue variable para el pequeño Mario Prieto Reyes, que tras una mala jornada clasificatoria, tuvo que emplearse a fondo para emprender una remontada en las tres carreras de que constaba el campeonato.
Prieto Reyes marcó como objetivo prioritario las salidas para la remontada planeada y no perder la estela de sus rivales. La suerte fue, en gran medida, adversa para los intereses del piloto ubetense. En la primera carrera, tras ganar varias posiciones, se vio involucrado en un incidente donde fue golpeado por algunos rivales relegando al ubetense a las últimas posiciones.
En la segunda carrera, Mario lograba una buena posición y se hacía con la tercera plaza entre los Rookie, categoría en la que participa.
Este resultado motivó extraordinariamente al piloto que salió dispuesto a subir al podio. En el transcurso de esta tercera carrera se encontró con varios pilotos accidentados en el trazado no pudiendo evitar chocar contra ellos y recibiendo un impacto en la parte trasera de su Kart de otro rival que le obligo al abandono al dañar su montura.
Después de este resultado, el equipo ya tiene puesta la vista en la próxima cita que se celebrará en noviembre en el trazado malagueño internacional de Campillos, con el claro objetivo de adjudicarse el Trofeo Rookie que lidera.
Fotos: Fernando Martín