Mario Prieto salvó la prueba del Andaluz de Karting en Campillos
El joven piloto ubetense Mario Prieto Reyes salvó una prueba del Andaluz de Karting celebrado en el circuito malagueño de Campillos, donde los problemas de reglajes persiguieron a la joven promesa e impidieron un mejor resultado.
Mario Prieto entrenó la semana de antes en Campillos al tratarse de un circuito rápido y de largo kilometraje para trabajar en su kart. Los entrenos privados no fueron muy satisfactorios apareciendo problemas de reglajes y rendimiento.
En el fin de semana de competición, y en las tandas de entrenos libres y cronometradas, el equipo encontró algunas soluciones para el piloto y ser más competitivo en la categoría Mini, con 26 rivales participantes.
En la manga cronometrada lograba un octavo puesto, muy cerca de los primeros, que la daba confianza y una dosis de motivación para afrontar las dos carreras que le esperaban.
El ubetense de diez años salió en ambas mangas y se situó entre los diez primeros hasta que los problemas de reglajes le hicieron retrasarse y perder contacto con la cabeza, logrando al final un decimoprimer puesto en la primera y un octavo en la segunda de las carreras.
A pesar de no ser el resultado que se esperaba, Mario Prieto no perdió la motivación y se prepara para las próximas citas del andaluz de Karting prometiendo mejores resultados y luchar por el podio en la categoría Mini.