El Úbeda Viva suma ante el CD Vilches su segunda victoria consecutiva

CD ÚBEDA VIVA 2-1 CD VILCHES

El Úbeda Viva venció este domingo en el San Miguel al CD Vilches en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga en el Primera Andaluza, logrando así su segundo triunfo consecutivo y el primero en el feudo ubetense.

Durante la primera parte, el conjunto ubetense dominó y tuvo varios acercamientos claros contra la portería contraria. Las internadas por banda y los balones filtrados entre líneas eran continuos, por lo que el juego en el campo visitante era la tónica general.

Mario y Adrián entraban permanentemente por los costados, apoyados por un Álvaro que percutía bien desde la banda, y Víctor, que de buscaba el uno contra uno para buscar en el área a Fran. Además, el centro del campo estaba bien custodiado con la manija de Salido, que completó un gran partido.

Adri, desde fuera del área ensayó varios disparos, mientras que Rubio remató en el corazón del área un centro lateral que se pasó rozando el palo. Después, en una gran jugada trenzada entre Mario y Adrián, acabó con un buen pase al espacio para Fran, que remató a media altura, pero el meta repelió bien el cuero para evitar el primero. En el córner posterior, remató Fran con la testa, pero el balón lo sacó un defensor bajo palos.

Tras esta oportunidad, Garri también lo intentó con un remate de cabeza tras un envío lateral. Pero el asedio ubetense no fue suficiente para anotar y fue, sin embargo, el Vilches el equipo que se adelantó en el marcador tras un buen remate a la escuadra con la cabeza. Con el 0-1 se marcharon a vestuarios.

Después del descanso, el Úbeda Viva siguió sin cesar. Carlos seguía muy incisivo por el centro buscando a los compañeros, que no paraban de romper líneas y acercarse a portería contraria.

El primer gol llegó en una jugada que inició Adri, que filtró un buen pase para Carlos y éste remató a portería, el balón lo rechazó el meta y cayó en Fran, que remató al larguero, después lo intentó Víctor y en última instancia Garri, que acertó y lo coló entre los tres palos para lograr el empate.

Esta diana ubetense sirvió de ánimo para el equipo, que buscó el segundo. Un centro lateral botado por Víctor lo remató Andrés (con Adrián) al fondo de la red y fue el definitivo 2-1.

Aunque el marcador era favorable, el Úbeda Viva continuó insistiendo y estuvo a punto de firmar el tercero. El Vilches también buscaba el empate con balones largos, pero finalmente el 2-1 se reflejó en el marcador.

Importante victoria del Úbeda Viva, que consigue la primera en el San Miguel y la segunda consecutiva. El próximo partido, a domicilio ante el CA Bailén 1808.