El Atlético Bailén se adelanta en la eliminatoria de la Copa de Andalucía ante el Úbeda Viva

ATLÉTICO BAILÉN 1808 2-1 ÚBEDA VIVA

El Úbeda Viva cayó 2-1 en los últimos minutos ante el Atlético Bailén 1808 en el encuentro correspondiente a la ida de la Copa de Andalucía.

Durante los primeros 25 minutos de juego, el Úbeda Viva estuvo bien sobre el campo, con recuperaciones en campo contrario y sacando el balón jugado. Víctor dispuso de una buena oportunidad en la primera mitad, mientras que el conjunto local también pudo adelantarse en el marcador.

El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 35, cuando Mario Serrano elaboró una gran jugada personal, se internó en el área y fue derribado por un defensor. Desde los once metros, Rubio no falló y anotó el primer gol del partido.

Ya en el segundo acto, Alfonso Moreno empezó a mover el banquillo e introducir a jugadores de refresco. A falta de efectivos por las fechas en las que nos encontramos, entre los convocados participaron los cadetes Pedro y Diego, y el portero juvenil Gabriel.

Cuando parecía que el partido iba a acabar 0-1, en el minuto 88 Pedro realizó una gran jugada, pero cuando fue a finalizar, un defensor cortó la jugada. Al contragolpe, el Atlético Bailén aprovechó para empatar el encuentro. Y en el dilatadísimo tiempo de descuento que decretó el árbitro, el equipo local logró anotar el 2-1 definitivo.

Gran trabajo del Úbeda Viva, que afrontaba su primer partido de pretemporada y que sirve para ir cogiendo el ritmo de cara a la competición liguera.

El partido de vuelta se disputará el miércoles 20 de agosto con el resultado adverso de 2-1, en el CPM ‘Antonio Cruz’ a partir de las 21.00 horas.