El Úbeda Viva concluye la liga con un empate en el San Miguel
ÚBEDA VIVA 3-3 NAVAS CD
El Úbeda Viva se despidió de la liga con un empate en el San Miguel frente al Navas CD, en un partido de altibajos para los hombres de Alfonso Moreno.
La primera parte no se correspondió con la imagen que los verdes han demostrado durante la temporada y al descanso se fueron 0-2, con dos dianas anotadas a mediados del primer acto.
Tras el paso por vestuarios se corrigieron errores y el equipo salió más activado al terreno de juego. Con esa transformación llegó el 1-2, a través de una jugada ensayada a balón parado que se encargó de anotar Andrés de chilena.
Minutos más tarde, el Úbeda Viva cocinó una gran jugada colectiva, en la que Rubió cedió el balón a Andrés, que realizó un gran control orientado y firmó el segundo tanto.
Cuando mejor estaban los ubetenses, volcados contra la portería rival, un contragolpe supuso el 2-3 en el marcador. Después vino la nota negativa, con la lesión de Cristian, que tuvo que retirarse del terreno de juego.
El Úbeda Viva continuó insistiendo y en un fallo defensivo de los visitantes, Rubio estuvo atento para anotar el 3-3.
El joven meta Gabriel, que tuvo que entrar como jugador por no disponer de más efectivos, dispuso de la última oportunidad del encuentro, con un balón que recibió en el área, pero su remate se marchó al lateral de la portería.