El XXII Torneo de Pádel Ciudad de Úbeda reunió a 160 parejas durante dos fines de semana

22 ediciones ha cumplido el Torneo de Pádel de Úbeda, el más longevo de la provincia de Jaén. Y, una vez más, el resultado ha sido exitoso: 160 parejas ha participado en los dos fines de semana en los que se ha desarrollado el campeonato.

En el primero fueron 54 parejas en categoría de menores, mixto y veteranos; mientras que en el segundo 110 parejas se citaron en las categorías 2ª y 3ª masculina, femenina y principiantes.

Este año no se ha podido celebrarse la categoría de Primera masculina por haber coincidido con el torneo por equipos provincial de la Federación Andaluza de Pádel. Por otro lado, destaca la participación de 24 parejas de menores, celebrándose las categorías de 10-12 años, 13-14 y 15-16 años.

Respecto a los resultados, destaca la victoria en la categoría femenina de Laura Martínez y Carmen Trigo, que realizaron un brillante torneo y superaron en la final a la pareja formada por Marta Porras e Isabel Fernández, por 6-3, 6-4.

En la categoría de veteranos, Joaquín Berja y Alberto Gómez revalidaron el título de campeones tras superar en la final a Vicente Redondo y José Luis Soto por un contundente 6-2, 6-1.

En la categoría mixta, Lorena González y Miguel Ángel González hicieron lo propio y ganaron en la final a la pareja formada por Eva Jiménez y José Miguel Fernández, con un reñido resultado de 4-6, 6-2, 6-4.

En la Segunda masculina, Juan Antonio Rodríguez y Dani López vencieron por un doble 6-4 a José Javier Talavera y José Miguel Fernández, mientras que en la Tercera masculina Juan Ramón López e Isaac Naranjo se proclamaron campeones al vencer a Manuel Quesada y Francisco Cortés.

En Principiantes, Dani Sánchez y Antonio Jesús Campos fueron los primeros clasificados, ya que en el partido final ganaron al dúo formado por Alejandro Gómez y Javier Carmona (6-1, 7-5).

En menores, los campeones de 10-12 años fueron Adrián Navarrete y Diego Valero; en categoría 13-14, Dani Sánchez y Sergio Sánchez; y en categoría 15-16 años, Mario Redondo y Enrique Redondo.

Cada año este torneo mantiene la fuerza e ilusión y se trabaja desde la Concejalía de Deportes y la organización para mantenerla, con el objetivo de que los participantes que vienen de toda la provincia y otras próximas disfruten de su deporte favorito y de la ciudad patrimonial.

Desde la organización agradecen el apoyo recibido por parte de todos los patrocinadores de este torneo: Rapimueble, Termas, Caja Rural, Reale Seguros, Camdesa, Enelca, Biedma, Indah, Escuela de Pádel José Miguel, Hotel Ciudad de Úbeda, El Chaparral, Electromecánica Robles Casado, Factory, Jucamp, Mariscos Úbeda, Amigos del Deporte, Cerámica Alameda, Centro de Interpretación Olivar y Aceite, El Granaíno, Clínica Villar-Aragón, Head, Stock Pádel, Urbano, JV Eyewear, Ay Carmela, Productos Urbano, El Deporte de Jaén y Ubedapádel, así como a los medios de comunicación locales, provinciales y a las páginas de internet por la divulgación y colaboración con el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *