Otras cuatro confirmaciones para el sénior femenino del Úbeda Viva

El Úbeda Viva ha anunciado otras cuatro jugadoras para el próximo año en el conjunto femenino sénior. Se trata de Elena Garrido, Victoria Martínez, María del Mar Pérez y Gema Ceballos.

Formada en la cantera del Úbeda Viva, Elena Garrido entra este año en el sénior para demostrar el desparpajo, la precisión y la visión de juego que tiene. Puede jugar como media punta o como medio centro ofensivo.

Victoria Martínez Quirós se incorpora al equipo femenino sénior. Es una jugadora de Sabiote, criada en la escuela del club de este municipio y ha estado varios años en las filas del Linares. Cuenta con una proyección envidiable, se desenvuelve en la banda puesto que es muy rápida y tiene buen toque, capaz de crear juego.

María del Mar Pérez Roa es la nueva incorporación del Úbeda Viva. Es una jugadora proveniente del Larva, municipio donde reside, y también ha estado entrenando en el Bedmar CF. Es una defensa aguerrida, muy atenta siempre al rival, que llega a nuestro club con muchas ganas de empezar.

Gema Ceballos Crespo también estará en el equipo sénior femenino, después de haber militado el pasado año con las cadetes. Lleva varios años ya en el club, y es procedente del equipos como Linares y Quesad. Es una portera joven pero con mucha experiencia, una de las joyas de este club y unas de las veteranas de la selección de Jaén.

Tres jugadoras que se suman al proyecto de la temporada 20-21, en el que también estarán Sara Olea, Carmen QuiñonesDesiree Martos, Victoria Latorre, María Justicia, Almudena Artero, Lucía Teruel y Cecilia Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *