El Úbeda Viva vence al Villanueva y continúa en la lucha por la zona alta

ÚBEDA VIVA 3-0 CD VILLANUEVA

El Úbeda Viva cerró el 2018 con una victoria importante ante el CD Villanueva, por 3-0, que mantiene al conjunto ubetense en la lucha por los primeros puestos de la tabla clasificatoria. Agus, Jesús y Jaime fueron los goleadores del encuentro.

El conjunto local estaba dispuesto a completar un buen encuentro, sabedor de que el rival se situaba con cuatro puntos por encima, lo que hacía vital lograr el triunfo para no desprenderse de la zona alta. Pero no fue hasta el último minuto del primer acto, cuando en un córner, Agustín hacía el primer tanto del partido al rematar perfectamente en el primer palo el centro al área. Con este marcador, que otorgaba un plus de energía a los verdes, se irían al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Úbeda continuaba desplegando buen juego en el campo del San Miguel y fruto de ello llegaron los dos goles que sentenciarían el partido. El primero de ellos lo anotó Jesús Gómez en el meridiano del segundo acto, chutando un potente disparo cruzado al fondo de la red. Después, y a falta de siete minutos para la conclusión, sería Jaime el que remató por encima del portero para sellar la victoria ubetense. El Úbeda Viva permanece con 32 puntos, tercero, en la clasificación.

A la conclusión del partido, los jugadores del Úbeda Viva realizaron un pasillo a Jesús Gómez, al que mantearon después, por su inminente marcha del equipo por motivos laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *