La Dirección Deportiva del Úbeda Viva comienza a trabajar en el equipo Sénior 18-19

Después de la conclusión de la temporada el pasado domingo con las semifinales de la  Copa Subdelegada del Gobierno, desde la Dirección Deportiva del Úbeda Viva trabajan para construir al equipo que competirá en la 2018-19 con el objetivo de lograr el deseado ascenso a División de Honor. En este sentido, ya han comenzado las conversaciones con los jugadores, algunos de ellos pretendidos por equipos de la Comarca de la Loma como el Begíjar o el Torreperogil, en División de Honor y en Tercera División respectivamente. Sin embargo, afianzar el proyecto construido hace cuatro años es primordial para las pretensiones del equipo de trabajo que comanda Alfonso Blanco como director deportivo.

Entre los nombres propios que aparecen dentro de la continuidad podrían estar el capitán del equipo, Agustín, o el guardameta José Domingo. Dos piezas fundamentales para el engranaje anteriormente comentado. En esta estructura consolidada de la temporada que acaba de espirar, aparecen futbolistas como Pollo y Silva, canteranos del Linares Deportivo que han cuajado una brillante temporada y que se han convertido en parte ineludible de esta familia futbolística. Sin embargo, las situaciones laborales de algunos futbolistas podrían mermar su continuidad, como es el caso de Jesús Gómez o de Mario Serrano.

En los próximos días, desde el club irán desvelando los nombres de los renovados y de las incorporaciones, que reforzarán la zaga y aportarán veteranía al equipo que se encargará de entrenar Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *