45 tenistas participaron en Úbeda en el I Torneo del Circuito 2018 Andalucía Tenis Tour de Serie-2

El complejo polideportivo municipal ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’ acogió el pasado fin de semana el I Torneo del Circuito 2018 Andalucía Tenis Tour de Serie-2 (promoción), en el que participaron 45 tenistas en las categorías Alevín e Infantil femenino y Alevín, Infantil, Cadete y Absoluta masculina. Los participantes se citaron en la ciudad patrimonial procedentes de Albacete, Alcalá la Real, Andújar, Almería, Chauchina, El Ejido, Granada, Jaén, Linares, Martos, Torreperogil, Úbeda y Villargordo.

De esta forma, se desarrollaron largas jornadas de buen tenis y partidos de gran nivel tanto de jugadores como de jugadoras. La organización corrió a cargo del Club Polideportivo Ubetense (C.P.U.D.A.) de Úbeda, con la colaboración de Tenissur, la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Úbeda.

Actuaron como director del Evento Antonio Martínez, como juez-árbitro Juan Carlos Cantos, como árbitro adjunto Gabriel Martínez y como juez de silla Josefa Martínez. En la entrega de trofeos participó el concejal de Deportes de Úbeda, Francisco Lozano, y el delegado provincial de tenis de Jaén, Francisco Muro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *