El Úbeda Viva vuelve a la competición en 2018 con una difícil visita a Huelma

Arranca el 2018 en materia competitiva para el Úbeda Viva, que este fin de semana tiene que viajar a Huelma (domingo, 18.00 horas) para enfrentarse a uno de los equipos que mejor actúa como local. Los de Gómez Romero tienen el hándicap de sufrir la brecha del ritmo de competición, puesto que la pasada semana cumplieron la jornada de descanso, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta (su teórico rival, el C.D. Torredelcampo, se retiró de la competición a mediados de la primera vuelta).

En este sentido, Gómez Romero ha subrayado a Úbeda Deportiva que en el vestuario están “preocupados por el partido” porque no saben cómo van a responder después de varias semanas sin competir, por el parón navideño y la jornada de descanso, aunque se encuentran con “mucha ilusión por no descolgarnos de la cabeza”.

El rival es complejo y difícil de batir en su feudo, ya que ha sido el único equipo junto al Arroyo y al Úbeda, que no ha caído en casa. Los huelmenses se encuentran séptimos en la tabla clasificatoria con 28 puntos, a dos del conjunto ubetense, que se sitúa cuarto.

El técnico del Úbeda Viva sufrirá una única baja para este duelo, Juan Diego, que cumple sanción. De esta forma, la convocatoria está formada por José Domingo, Javi, Imanol, Agustín, Matías, Mario Romero, Carlos Cano, Pollo, Alfonso, Hache, Edu, Mario Serrano, Jaime, Manu Berzosa, Silva y Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *