Un gran Úbeda Viva venció al Begíjar en el San Miguel

ÚBEDA VIVA 3-1 BEGÍJAR CF

El Úbeda Viva superó este domingo al Begíjar por tres goles a uno en el San Miguel, en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en la Primera Andaluza.

El conjunto local salió muy bien al terreno de juego, con las ideas claras y con un permanente ataque contra la meta del Begíjar. A los tres minutos de juego, un balón colgado por Salido al área fue rematado por Garri al fondo de la red para abrir el marcador.

Después, Adri se inventó una espectacular jugada personal. Cogió el balón en el centro del campo, se marchó de tres defensores y en el mano a mano picó la pelota sobre el portero rival para hacer el segundo de la tarde.

Los pupilos de Alfonso Moreno continuaban insistiendo, realizando un gran juego sobre el césped del San Miguel. Y pudo llegar el tercero, pero Fran no pudo superar al meta. Sin embargo, en un centro lateral, el Begíjar recortó distancias. Con el 2-1 enfilaron el túnel de vestuarios.

Tras el descanso, el conjunto ubetense seguía desplegando un buen fútbol. El Begíjar dispuso de una gran oportunidad que Jorge se encargó de desbaratar con una gran intervención. Después fue Rubio el que intentó ampliar distancias con un cabezazo que detuvo el portero visitante.

Sin embargo, Adrián realizó una gran jugada por el costado y la puso al área, donde Cristian metió la puntera para hacer el tercero. En el tramo final, un penalti claro que no se pitó pudo suponer otra oportunidad para el Úbeda Viva. Sin embargo, el 3-1 fue el resultado final.

El próximo encuentro del Úbeda Viva, en Navas, el domingo 7 de diciembre.